Image

Sobre Mi

Llegas aquí, seguramente, buscando una o varias de mis versiones. Deja que te cuente, entonces: Cuando me preguntan Quién Soy? o Qué hago?, me gusta decir que soy "CREATIVA". Así es como yo me siento, creativa de las palabras, de los gestos, de las formas y pensamientos, creativa, al fin y al cabo, de una vida, mi vida.
Lo que más me gusta es acompañar a las personas en la búsqueda, bien de si mismas as través de las COMPRENSIÓN EMOCIONAL, del REIKI o de ARI abrazando la risa interior, bien de inspiración con alguna de mis publicaciones como: "UNHA VIAXE DE RUMIANTES" o la entrañable historia de "LAIA", o, Porqué no? compartiendo una CONVERSACIÓN, también de alguna fantasía que, con los cepillos de PEINADO y los pinceles de MAQUILLAJE como fieles aliados podemos llegar a crear.
Mi mundo está lleno de flores de distintas formas y colores que crean un jardín ecléctico, harmonioso y lleno de vida. Por eso, si me buscas dentro de un tiempo, puede que las flores sean otras y los aromas diferentes, pero intentaré, siempre, recibirte en un jardín.
Baia Fernández.